Cómo iniciar un negocio de venta al por mayor de autopartes y fabricantes

Estos con­se­jos son ide­ales para aque­l­los de ust­edes que están pen­san­do en ini­ciar un nego­cio de ven­ta al por may­or de autopartes y fab­ri­cantes. Lea esto antes de abrir la tien­da.

¿Está pen­san­do en abrir un nego­cio de ven­ta al por may­or de autopartes y fab­ri­cantes? Le dec­i­mos lo que nece­si­ta saber para empezar.

Negocio de venta al por mayor de autopartes y fabricantes

Los may­oris­tas y fab­ri­cantes de autopartes jue­gan un papel fun­da­men­tal en la cade­na de sum­in­istro del sis­tema de trans­porte de los Esta­dos Unidos. Sin provee­dores may­oris­tas con­fi­ables, dis­tribuidores de repuestos al por menor, gara­jes inde­pen­di­entes y otros provee­dores de repuestos de automóviles no podrían aten­der ade­cuada­mente a sus clientes, ame­nazan­do la seguri­dad del trans­porte del públi­co esta­dounidense.

Además de los vehícu­los com­er­ciales, hay más de 250 mil­lones de vehícu­los de pasajeros reg­istra­dos en las car­reteras de los Esta­dos Unidos. A medi­da que aumente la edad y el vol­u­men de los vehícu­los reg­istra­dos, tam­bién lo hará la deman­da de repuestos y ser­vi­cios de reparación. Pero aunque los may­oris­tas de autopartes de arranque están situ­a­dos en una indus­tria en crec­imien­to, los arran­ques exi­tosos deben adop­tar inten­cional­mente diver­sas estrate­gias de mer­ca­do para lograr la super­viven­cia a largo pla­zo.

Diver­si­fi­cación de una empre­sa de arranque de fab­ri­cación y ven­ta al por may­or de autopartes

En el entorno actu­al de la ven­ta al por may­or de automóviles, la diver­si­fi­cación es esen­cial para empezar. Una exten­sa línea de pro­duc­tos y una amplia base de clientes son útiles, pero pueden no ser los obje­tivos más impor­tantes para la diver­si­fi­cación.

En su lugar, deberá con­sid­er­ar la posi­bil­i­dad de ofre­cer a los minoris­tas y a los mecáni­cos opciones que incluyan piezas nuevas y piezas de recam­bio. Las piezas de afi­nación, las cor­reas, los neumáti­cos baratos, las mangueras, las piezas de motor, las luces, los sis­temas de escape y otros artícu­los son un juego jus­to para las múlti­ples opciones de pro­duc­tos.

Tam­bién ten­drás que pen­sar en cómo tu start­up puede ser capaz de crear una estrate­gia de mar­ket­ing más diver­sa. Mien­tras que algunos minoris­tas y talleres de reparación pre­fieren los catál­o­gos de piezas tradi­cionales, muchos más han hecho la tran­si­ción al pedi­do de piezas en línea, lo que sig­nifi­ca que su empre­sa nece­si­tará un sitio web de com­er­cio elec­tróni­co de alta cal­i­dad.

Consejos de comercio electrónico para mayoristas de piezas de automóviles

Su plan de nego­cios de arranque nece­si­ta artic­u­lar una estrate­gia de com­er­cio elec­tróni­co que per­mi­ta a sus clientes ver y ordenar sus pro­duc­tos en línea.

Una bue­na estrate­gia de com­er­cio elec­tróni­co abor­da var­ios ele­men­tos clave, incluyen­do la creación de un catál­o­go vir­tu­al de pro­duc­tos, la com­er­cial­ización en línea, el SEO, los pedi­dos sin com­pli­ca­ciones, el envío y más.

Planes de negocios para empresas de venta al por mayor de autopartes y fabricantes

Un gran plan de nego­cios estable­cerá una base sól­i­da para el crec­imien­to de su nego­cio ini­cial de ven­ta al por may­or de autopartes y fab­ri­cantes.

Los planes de nego­cios abor­dan una amplia gama de temas, incluyen­do las finan­zas de la empre­sa de arranque. No es sor­pren­dente que los prestamis­tas se diri­jan inmedi­ata­mente a la sec­ción financiera y usen la pre­cisión de sus pronós­ti­cos para medir el val­or de otras partes del plan.

Con tan­tas cosas en juego en su plan de nego­cios, le recomen­damos que se famil­iarice con los fun­da­men­tos financieros del plan de nego­cios antes de empezar a escribir las otras partes del plan de nego­cios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.