Consejos para comprar teléfonos móviles

Los telé­fonos móviles o celu­lares son aparatos elec­tróni­cos que son portátiles y se pueden ver en la mano o el bol­sil­lo de cada per­sona en estos días. Los ado­les­centes lo ado­ran y sus vidas giran en torno a él. Si se le qui­ta el móvil a un ado­les­cente, estará medio muer­to.

Los telé­fonos móviles son portátiles y tienen un gran alcance. Puedes uti­lizar­lo para hablar, enviar y recibir men­sajes cor­tos, alma­ce­nar tus datos de con­tac­to, enviar y recibir corre­os elec­tróni­cos y muchas otras cosas que varían de un mod­e­lo a otro, así como las car­ac­terís­ti­cas espe­ciales de tu telé­fono. El telé­fono móvil puede con­sid­er­arse un minús­cu­lo orde­nador en el bol­sil­lo, ya que sus fun­ciones son muy vari­adas. Escuchar músi­ca, ver la tele­visión, jugar, hac­er fotos. La lista es exhaus­ti­va.

Los telé­fonos móviles se han con­ver­tido en una exten­sión de la per­son­al­i­dad de cada uno, pero hay una gran pre­ocu­pación por el medio ambi­ente y los prob­le­mas de salud. Se está inves­ti­gan­do si el uso del telé­fono móvil aumen­ta real­mente las posi­bil­i­dades de pade­cer cáncer o tumores.

El otro día se pub­licó un informe en el que se decía que las per­sonas que tienen mar­ca­pa­sos no deberían lle­var telé­fonos móviles en el bol­sil­lo del pecho, ya que la batería del móvil podría afec­tar a la fre­cuen­cia de los lati­dos del corazón. Tam­bién hay otros inves­ti­gadores que insis­ten en que los telé­fonos móviles pueden provo­car daños cere­brales per­ma­nentes. Es un tema que sus­ci­ta innu­mer­ables debates en todo el mun­do, y los ries­gos super­an a los ben­efi­cios por un amplio mar­gen.

Dejan­do a un lado las cues­tiones de salud dis­cutibles, hay una cuestión sobre la que no hay con­flic­to. Se tra­ta de los acci­dentes que se pro­ducen al volante por hablar y con­ducir simultánea­mente. Los datos recogi­dos demues­tran que hablar por telé­fono mien­tras se con­duce aumen­ta las posi­bil­i­dades de come­ter errores. Esto ha hecho que el número de acci­dentes aumente bas­tante.

Hay una gran var­iedad de telé­fonos móviles disponibles en el mer­ca­do y es posi­ble que te con­fun­das con la amplia gama de car­ac­terís­ti­cas disponibles. Es posi­ble que no sepas cuál es el más ade­cua­do para ti. A con­tin­uación le ofre­ce­mos algunos con­se­jos para ayu­dar­le a ele­gir el telé­fono móvil que más le con­viene.

Si sabes que tu telé­fono Movi­cal va a ser manip­u­la­do de for­ma brus­ca, no deberías ele­gir un telé­fono ple­gable. Tien­den a romperse con el mane­jo brus­co. Deberías selec­cionar algo de esti­los can­dy bar, esti­los clamp bell o telé­fonos no flip. Los telé­fonos deslizantes y gira­to­rios tam­bién son una bue­na opción. Por lo tan­to, ten­ga en cuen­ta su uso y esti­lo de vida antes de decidir el tipo de telé­fono que desea com­prar.

Depen­di­en­do de su elec­ción y pre­supuesto, puede optar por el telé­fono más grue­so o el más del­ga­do. Hay varias opciones y puedes ele­gir cualquiera.

Ten en cuen­ta que puedes hablar al menos durante cua­tro horas con la batería y que debes ser capaz de uti­lizar el telé­fono durante al menos 2 días sin car­gar la batería. Tam­bién depende mucho de tu uso. La batería se ago­tará más rápi­do si hablas más.

Elige un telé­fono PDA si te conec­tas a Inter­net con bas­tante fre­cuen­cia o si envías lis­tas de sms largas.

Por últi­mo, pero no por ello menos impor­tante, antes de empezar a uti­lizar el telé­fono móvil debes cono­cer las eti­que­tas de los telé­fonos móviles. El tim­bre del telé­fono móvil en las oca­siones más som­brías como un funer­al o un even­to for­mal como un dis­cur­so, concier­tos y músi­ca seria son insul­tantes para el intér­prete. Bas­tantes per­sonas hablan por telé­fono en tono alto en públi­co. Todo esto debe evi­tarse escrupu­losa­mente, de lo con­trario, tu pro­pio niv­el de modales y eti­que­tas desciende, aparte de que todo el mun­do puede oír lo que estás hablan­do.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.