3 consejos para que la limpieza de una obra sea lo más rápida posible

Si recien­te­mente has real­iza­do un gran proyec­to de ren­o­vación en tu casa, la limpieza puede lle­var tiem­po. Es posi­ble que todavía ten­ga des­or­den y escom­bros que nece­si­tan ser elim­i­na­dos. Para man­ten­er las cosas orde­nadas y con­seguir que la basura sea reti­ra­da lo antes posi­ble, es posi­ble que ten­ga que traer ayu­da pro­fe­sion­al. Siga estos con­se­jos de Trans­fer­dez para cono­cer más:

Organice su basura

Si ha ter­mi­na­do una obra impor­tante y tiene restos de mate­ri­ales de los que deshac­erse, busque un lugar fuera de la casa para alma­ce­nar­los. Las ren­o­va­ciones son lo sufi­cien­te­mente estre­santes como para ten­er que tra­ba­jar alrede­dor de las cosas que nece­si­ta desechar. Haga que este lugar sea de fácil acce­so, pero lo sufi­cien­te­mente ale­ja­do como para no tropezar con él cada vez que entre o sal­ga de la casa. Mien­tras orde­na la casa después de una refor­ma, revise cuida­dosa­mente el gara­je, el sótano y otras zonas de alma­ce­namien­to en bus­ca de otros trastos que deban ser reti­ra­dos. Es mejor que se desha­ga de todo de una vez.

Consiga espacio

Una vez que haya des­ig­na­do el lugar para el mate­r­i­al de dese­cho y los trastos, asegúrese de que los trans­portis­tas de trastos puedan subir y reti­rar­los de man­era efi­ciente. Hay alfom­bras que los techadores emplean a veces para cubrir las planta­ciones de los cimien­tos. Estas esteras esta­bi­lizan el sue­lo y reparten el peso de la maquinar­ia pesa­da. Las mis­mas esteras que se uti­lizan para pro­te­ger el sue­lo pueden servir para hac­er un camino impro­visa­do. Llame a su trans­portista de trastos y hágale saber cuál es la mejor man­era de lle­gar a las cosas que nece­si­ta que se lleven.

No espere

Dale una opor­tu­nidad a tu equipo de limpieza de obras y haz que ven­ga en cuan­to ten­gas la basura recogi­da. No corte la hier­ba durante el ver­a­no y espere que los trans­portis­tas se abran paso a través de la jungla para recoger todo. Los roe­dores y las pla­gas de insec­tos ado­ran los mon­tones de basura. Establez­ca una tar­i­fa de trans­porte para su equipo de limpieza y haga que se lleven los resid­u­os. Com­prue­ba las empre­sas de recogi­da de trastos de tu zona y bus­ca un equipo que se encar­gue de tu tarea tal y como quieres que se haga. Si desea que las cosas se descom­pon­gan y reci­clen, clasi­fique todo a medi­da que lo api­la para que la tarea de reti­ra­da sea más fácil de ges­tionar.

Una vez que todas estas cosas están fuera de su casa, puede ser fácil pasar por alto el últi­mo paso del pro­ce­so. Sin embar­go, si tra­ba­ja con un buen equipo de trans­porte, podrá recoger los escom­bros de la refor­ma de for­ma segu­ra y ráp­i­da una vez final­iza­do el proyec­to. Así, podrá dis­fru­tar de una casa recién ren­o­va­da y de un patio orde­na­do.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.