
Si recientemente has realizado un gran proyecto de renovación en tu casa, la limpieza puede llevar tiempo. Es posible que todavía tenga desorden y escombros que necesitan ser eliminados. Para mantener las cosas ordenadas y conseguir que la basura sea retirada lo antes posible, es posible que tenga que traer ayuda profesional. Siga estos consejos de Transferdez para conocer más:
Organice su basura
Si ha terminado una obra importante y tiene restos de materiales de los que deshacerse, busque un lugar fuera de la casa para almacenarlos. Las renovaciones son lo suficientemente estresantes como para tener que trabajar alrededor de las cosas que necesita desechar. Haga que este lugar sea de fácil acceso, pero lo suficientemente alejado como para no tropezar con él cada vez que entre o salga de la casa. Mientras ordena la casa después de una reforma, revise cuidadosamente el garaje, el sótano y otras zonas de almacenamiento en busca de otros trastos que deban ser retirados. Es mejor que se deshaga de todo de una vez.
Consiga espacio
Una vez que haya designado el lugar para el material de desecho y los trastos, asegúrese de que los transportistas de trastos puedan subir y retirarlos de manera eficiente. Hay alfombras que los techadores emplean a veces para cubrir las plantaciones de los cimientos. Estas esteras estabilizan el suelo y reparten el peso de la maquinaria pesada. Las mismas esteras que se utilizan para proteger el suelo pueden servir para hacer un camino improvisado. Llame a su transportista de trastos y hágale saber cuál es la mejor manera de llegar a las cosas que necesita que se lleven.
No espere
Dale una oportunidad a tu equipo de limpieza de obras y haz que venga en cuanto tengas la basura recogida. No corte la hierba durante el verano y espere que los transportistas se abran paso a través de la jungla para recoger todo. Los roedores y las plagas de insectos adoran los montones de basura. Establezca una tarifa de transporte para su equipo de limpieza y haga que se lleven los residuos. Comprueba las empresas de recogida de trastos de tu zona y busca un equipo que se encargue de tu tarea tal y como quieres que se haga. Si desea que las cosas se descompongan y reciclen, clasifique todo a medida que lo apila para que la tarea de retirada sea más fácil de gestionar.
Una vez que todas estas cosas están fuera de su casa, puede ser fácil pasar por alto el último paso del proceso. Sin embargo, si trabaja con un buen equipo de transporte, podrá recoger los escombros de la reforma de forma segura y rápida una vez finalizado el proyecto. Así, podrá disfrutar de una casa recién renovada y de un patio ordenado.