Consejos para una exitosa despedida de soltero en un hotel

Aquí les dejamos algunos con­se­jos para ten­er una fies­ta de Des­pe­di­das Ali­cante de gran éxi­to en un hotel para ust­ed y los ami­gos:

1. Trate de man­ten­er el tamaño de su grupo alrede­dor de 8 — 10 (o menos) para que no se sep­a­ren con­stan­te­mente en las mesas de la cena y en las activi­dades de grupo, ya que esto a menudo causa que todos se metan en grupi­tos, comien­za el dra­ma y gen­eral­mente es menos diver­tido.

2. Ten­gan una con­ver­sación hon­es­ta (y cor­ta la gar­gan­ta) con el soltero sobre a quién quiere invi­tar a su hotel. Si tienes “esos tipos” que serán más prob­lemáti­cos de ten­er cer­ca de lo que valen, tal vez encuen­tres una man­era de ase­gu­rarte de que no hagan el via­je.

3. Lo mis­mo se apli­ca a quien está involu­cra­do en la plan­i­fi­cación del via­je. Empieza con unas pocas per­sonas para plan­i­ficar las partes impor­tantes (las fechas y el día y la noche prin­ci­pales), luego trae a todos los demás para dis­cu­tir lo que has deci­di­do.

4. Si con­sid­eras un día/noche como la “des­pe­di­da de soltero prin­ci­pal”, que típi­ca­mente se parece a: cena, club noc­turno (y/o pisci­na durante el día), y club de striptease.

5. Ten­emos la mejor guía de plan­i­fi­cación de la vida noc­tur­na y acce­so gra­tu­ito a las reser­vas para cada uno de ellos aquí.

6. Cuan­do no estás en una pisci­na, club o club de striptease, hay muchas cosas que hac­er que todos dis­fru­tarán. (Ver lista de activi­dades aquí).

7. No sean demasi­a­do agre­sivos al plan­ear activi­dades para cada hora de cada día, espe­cial­mente en cualquier mañana después de que el grupo haya sali­do a beber (lo cual, si somos hon­estos, va a ser cada mañana).

8. 8. Intente que la may­or parte de sus otras activi­dades sean “opcionales”, es decir, deje que todos los miem­bros del grupo sep­an lo que está pro­gra­ma­do y luego depen­derá total­mente de ellos si asis­ten o no.

9. Si todos los miem­bros de tu grupo tienen un telé­fono móvil (oye, algunos vis­i­tantes inter­na­cionales no lo tienen), los chats de tex­to gru­pales ayu­darán a man­ten­er a todos en la mis­ma pági­na y conec­ta­dos. Sólo asegúrate de estable­cer algu­nas pau­tas de pri­vaci­dad, tam­bién cono­ci­das como: “no hagas cap­turas de pan­talla ni com­par­tas esto con nadie”.

10. Si estás pen­san­do en que todo el mun­do lleve ropa a juego (oye, todo el mun­do lo odia, pero puede acabar sien­do diver­tido), ten en cuen­ta los códi­gos de ves­ti­men­ta y ten en cuen­ta que un mon­tón de tíos con pan­talones cor­tos y som­breros de paya­so pueden ser bas­tante desagrad­ables para todos los que te rodean.

11. Cuan­do sean un grupo de todos los chicos, no pier­dan el tiem­po inscribién­dose en las lis­tas de invi­ta­dos de las pisci­nas y clubes noc­turnos. Te rec­haz­arán en la puer­ta si tu grupo no tiene al menos tan­tas chi­cas como chicos.

12. Dicho esto, inclu­so si no lo con­sid­eras, deberías al menos cal­cu­lar el pre­cio del ser­vi­cio de mesa para tu grupo. Cuan­do se tiene en cuen­ta los gas­tos de cober­tu­ra, la espera en la cola y la com­pra de bebidas en el bar, al menos vale la pena com­parar con seguri­dad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.