Cómo desbloquear un Samsung Galaxy A20

Hay muchas razones por las que nece­si­tará des­blo­quear su Sam­sung Galaxy A20. La tecla grá­fi­ca es una her­ramien­ta aux­il­iar para blo­quear los telé­fonos inteligentes Android. El sis­tema oper­a­ti­vo ofrece insta­lar­lo para tra­ba­jo con­jun­to con sen­sor de huel­las dac­ti­lares o medio de des­blo­queo en la cara.

La excep­ción son las ver­siones económi­cas de los telé­fonos inteligentes, en las que el patrón se ofrece como una alter­na­ti­va a la con­traseña dig­i­tal habit­u­al. Crear una com­bi­nación grá­fi­ca que sea demasi­a­do com­ple­ja puede gener­ar prob­le­mas: múlti­ples entradas incor­rec­tas con­ducen automáti­ca­mente al blo­queo del dis­pos­i­ti­vo.

Puede des­cubrir cómo des­blo­quear Sam­sung Galaxy A20 si olvidó su con­traseña o patrón (lo que pre­fiera para blo­quear su telé­fono), cono­cien­do algunos de los tru­cos de las ver­siones mod­er­nas de Android.

Desbloquear Samsung Galaxy A20 a través de la cuenta de Google

Cabe señalar de inmedi­a­to que este méto­do no es rel­e­vante para todos los dis­pos­i­tivos. La lista de los proba­dos incluye mod­e­los en Android puro.

Si ingre­sa la clave incor­rec­ta 5 veces seguidas, pero la pan­talla mostrará una noti­fi­cación de blo­queo con un tem­po­rizador. Deba­jo, el botón “¿Olvidó su patrón?”, En el que se debe hac­er clic.

El sis­tema ofre­cerá automáti­ca­mente autor­ización a la cuen­ta de Google a la que está vin­cu­la­do el telé­fono. Podrá ingre­sar su pro­pio correo y con­traseña solo si tiene una conex­ión a Inter­net Wi-Fi o móvil. Si hay una red y la autor­ización fue exi­tosa, el telé­fono inteligente se des­blo­queará y todos los datos per­manecerán en su lugar.

Restablecimiento de fábrica

El prob­le­ma puede sobrepasar al usuario en el momen­to equiv­o­ca­do, en ausen­cia de Inter­net. En este caso, la autor­ización con Google no es posi­ble. Hay dos for­mas de afrontar esta cir­cun­stan­cia:

  • Busque un lugar con Wi-Fi, que está guarda­do en el dis­pos­i­ti­vo (rel­e­vante si la opción de conex­ión automáti­ca está acti­va­da en la con­fig­u­ración) y real­ice los pasos descritos ante­ri­or­mente;
  • Real­ice un restablec­imien­to de fábri­ca a través de un menú espe­cial del telé­fono inteligente.

La últi­ma opción merece una con­sid­eración más detal­la­da. Casi todos los mod­e­los de Android vienen con una util­i­dad de recu­peración de val­ores pre­in­sta­l­a­da para realizar la con­fig­u­ración del ser­vi­cio. Es a través de él que ten­drás que des­blo­quear. 

Antes de realizar las acciones, debe com­pren­der que después de restable­cer medi­ante recu­peración, todos los archivos se elim­i­nan de la memo­ria del dis­pos­i­ti­vo . El des­ti­no de los ele­men­tos de la tar­je­ta microsd depende del fab­ri­cante. Por lo tan­to, le recomen­damos encar­e­ci­da­mente que haga una copia de seguri­dad de los datos de su telé­fono antes de realizar cualquier acción .

Debes hac­er lo sigu­iente:

  1. Apague el telé­fono por com­ple­to.
  2. Pul­sa los botones mecáni­cos “subir vol­u­men” y “encen­der / des­blo­quear”.
  3. Después de que el telé­fono vibre, suelte el botón de encen­di­do, mien­tras mantiene pre­sion­a­do el “vol­u­men arri­ba” has­ta que aparez­ca el menú de inge­niería.
  4. Después de abrir Recu­peración, suelte el botón y selec­cione Bor­rar datos / restablec­imien­to de fábri­ca.

La may­oría de las veces, el menú en recu­peración es sen­si­ble al tac­to, respec­ti­va­mente, al hac­er clic en Bor­rar datos resul­tará como en el con­trol habit­u­al del dis­pos­i­ti­vo. Sin embar­go, en mod­e­los más antigu­os, es posi­ble que el menú no fun­cione nor­mal­mente. La gestión en este caso se imple­men­ta de la sigu­iente man­era:

  • selec­ción de ele­men­tos del menú — con teclas de vol­u­men.
  • con­fir­ma­ción de la acción — con el botón de encen­di­do.

Después del reini­cio, el telé­fono se reini­cia­rá y le pedirá que real­ice la con­fig­u­ración ini­cial del sis­tema. Vale la pena recor­dar una vez más que un restablec­imien­to de fábri­ca elim­i­na todos los archivos de usuario alma­ce­na­dos en la memo­ria del telé­fono inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.