¿Qué es un transporte sanitario?

El trans­porte san­i­tario  es un con­jun­to de vehícu­los espe­cial­mente dis­eña­dos o adap­ta­dos para el trans­porte de enfer­mos en tiem­po de paz y otros fines rela­ciona­dos con los ser­vi­cios de evac­uación pre­ven­ti­va y médi­ca de la población, y en tiem­po de guer­ra, para la evac­uación de heri­dos, heri­dos y enfer­mos.

Los heri­dos, y enfer­mos trans­porta­dos en tiem­po de paz o evac­ua­dos en tiem­po de guer­ra están acom­paña­dos por per­son­al médi­co, cuyas fun­ciones incluyen brindar aten­ción durante el trans­porte de la víc­ti­ma a un hos­pi­tal, así como realizar medi­das médi­cas urgentes y manip­u­la­ciones tan­to en el lugar como en el trans­porte en ambu­lan­cia durante movimien­to. A estos efec­tos, la ambu­lan­cia está equipa­da con el equipamien­to, medios médi­cos y san­i­tar­ios y bienes nece­sar­ios.

Sasusl ambu­lan­cias es un tipo de trans­porte san­i­tario que se uti­liza para trans­portar pacientes y per­son­al médi­co en tiem­pos de paz. Además, estos vehícu­los san­i­tar­ios tam­bién se pueden uti­lizar para trans­portar heri­dos, enfer­mos y equipos médi­cos en tiem­pos de guer­ra.

Transporte en ambulancia para el transporte de pacientes encamados

Hoy en día, se puede decir con ple­na con­fi­an­za que el amplio desar­rol­lo de la red de car­reteras en nue­stro país ha hecho que el trans­porte en ambu­lan­cia por car­retera sea la for­ma más común de trans­portar pacientes postra­dos en cama en condi­ciones rurales y urbanas.

El trans­porte en ambu­lan­cia pro­por­ciona un alo­jamien­to cómo­do para los pacientes en cualquier posi­ción (sen­ta­do, acosta­do, etc.).

Otra ven­ta­ja impor­tante de la ambu­lan­cia es la facil­i­dad de car­ga y descar­ga del paciente. Además, el trans­porte en ambu­lan­cia garan­ti­za el máx­i­mo des­can­so posi­ble para el paciente mien­tras con­duce y la capaci­dad de pro­por­cionar primeros aux­il­ios direc­ta­mente durante el trans­porte. Para este propósi­to, dichos vehícu­los san­i­tar­ios espe­ciales están equipa­dos con equipos y aparatos ade­cua­dos. Además de los req­ui­si­tos ante­ri­ores, los vehícu­los espe­ciales de ambu­lan­cia deben estar en bue­nas condi­ciones higiéni­cas.

¿Que ofrece el transporte sanitario?

En nues­tra empre­sa, el trans­porte san­i­tario está rep­re­sen­ta­do por automóviles mod­er­nos, por lo que nos com­place ofre­cer­le un tipo de ser­vi­cio com­ple­ta­mente nue­vo, que es ide­al para el trans­porte de clientes recosta­dos. ¿En qué se difer­en­cia nue­stro ser­vi­cio de lla­mar a una briga­da de ambu­lan­cia ordi­nar­ia? La prin­ci­pal difer­en­cia y ven­ta­ja sig­ni­fica­ti­va, por supuesto, es el pre­cio muy ase­quible.

Además, podemos garan­ti­zar, gra­cias a la pres­en­cia de una plan­til­la de con­duc­tores cual­i­fi­ca­dos, que nue­stro trans­porte en ambu­lan­cia lle­vará al paciente de for­ma ráp­i­da y segu­ra al lugar pre­vi­a­mente acor­da­do. El cos­to de lla­mar a una briga­da de ambu­lan­cias es mucho may­or debido al hecho de que sus ambu­lan­cias están equipadas con equipos cos­tosos. Por supuesto, dicho trans­porte san­i­tario debe ser aten­di­do por un per­son­al de médi­cos de rean­i­mación cal­i­fi­ca­dos, cuyos salarios no son en abso­lu­to bajos.

Equipo para el transporte de pacientes encamados

Para el trans­porte de pacientes seden­tar­ios, nue­stros emplea­d­os uti­lizan tan­to camil­las rígi­das con almo­ha­da y man­ta, están­dar para ambu­lan­cias médi­cas, como una sil­la médi­ca para el trans­porte de pacientes seden­tar­ios, si es nece­sario se uti­lizan camil­las blandas.

El trans­porte san­i­tario es su gran opor­tu­nidad para obten­er un niv­el de ser­vi­cio ver­dadera­mente con­fi­able a pre­cios ase­quibles. En nues­tra empre­sa sale inmedi­ata­mente después de su lla­ma­da, ya que mon­i­tore­amos la alta cal­i­dad de los ser­vi­cios. ¡El trans­porte san­i­tario es rentable, ase­quible, fiable y mod­er­no! Si nece­si­ta hac­er una lla­ma­da o solic­i­tar un trans­porte san­i­tario, ¡sim­ple­mente llá­menos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.