Requisitos para iniciar un desguace o depósito de automóviles

Una pre­gun­ta que recibi­mos de los clientes de todo el país en bus­ca de la posi­bil­i­dad de abrir allí pro­pio sal­va­men­to de automóviles, u tire de él, o patio de chatar­ra es lo que se nece­si­ta y cuán­to es aprox­i­mada­mente involu­cra­dos en el pro­ce­so, incluyen­do una esti­mación aprox­i­ma­da de los gas­tos para abrir y empezar a cor­rer.

En este post de tudes­guace vamos a cubrir estas cosas y más. Pero por favor, ten­ga en cuen­ta que estos vari­arán de un esta­do a otro y tal vez difer­ente para su ciudad/pueblo.

¿Cuáles son los pasos necesarios para empezar?

Bueno, el primer paso debe ser siem­pre un plan de nego­cios sóli­do para cubrir al menos 5 años, pero ten­ga en cuen­ta que siem­pre se puede añadir a este plan a medi­da que pasa el tiem­po y las cosas cam­bian en la indus­tria, pero no se olvide de ningún patio de sal­va­men­to de automóviles o depósi­to de chatar­ra se con­vierte en un gran nego­cio durante la noche.

Lo sigu­iente que debe hac­er es con­sul­tar a un asesor legal, a su ciu­dad o pueblo prop­uesto para la apli­cación del códi­go y / o ger­ente de la ciu­dad para todos los per­misos locales requeri­dos, así como ase­gu­rarse de que su con­da­do no tiene licen­cias o req­ui­si­tos adi­cionales para el nego­cio. Una vez que ust­ed encuen­tra todo esto y ust­ed tiene sus req­ui­si­tos de licen­cia del esta­do, incluyen­do los req­ui­si­tos de detec­ción requeri­dos por el DOT puede avan­zar al sigu­iente paso.

Aho­ra que tiene la infor­ma­ción local, del con­da­do y del esta­do (la licen­cia se cubrirá más ade­lante), puede empezar a bus­car un lugar para com­prar o alquilar si no tiene ya uno. Ten­ga en cuen­ta que en la may­oría de las áreas los nego­cios de reci­cla­je sólo están per­mi­ti­dos en áreas rurales, com­er­ciales, indus­tri­ales o de indus­tria pesa­da, por lo que esto puede lim­i­tar su ubi­cación. Su mejor opción sería pon­erse en con­tac­to con algunos agentes de bienes raíces y ver lo que pueden ten­er disponible, el cos­to y la ubi­cación.

Una vez que ten­ga la ubi­cación que le guste y que cumpla con todos los req­ui­si­tos de zonifi­cación, si es que hay alguno, aho­ra tiene que averiguar si cualquier edi­fi­cio en el lote fun­cionará. Por ejem­p­lo, el patio de sal­va­men­to prome­dio requiere lo sigu­iente:

  • Una ofic­i­na con baños públi­cos en la may­oría de los esta­dos
  • Un área de alma­ce­namien­to para los met­ales no fer­rosos, y los núcleos
  • Un área de des­man­te­lamien­to para el drena­je de los vehícu­los y la elim­i­nación de las partes, incluyen­do los inter­rup­tores de mer­cu­ri­oUn área para aplas­tar los vehícu­los de motor que debe ser un área cubier­ta con una losa de hormigón, pero esto vari­ará según la ubi­cación de algu­nas ciu­dades y pueb­los requieren que todo el depósi­to de chatar­ra se cubra de cemen­to para man­ten­er los ver­tidos de aguas plu­viales a un mín­i­mo.

Una vez que todo esto se ha cal­cu­la­do, aho­ra viene cómo será la insta­lación prop­ues­ta y cuán­tas toneladas de chatar­ra / coches trit­u­ra­dos, o vehícu­los de motor será capaz de alma­ce­nar (algu­nas áreas tienen un límite en este sen­ti­do, así que asegúrese de com­pro­bar las leyes locales, del con­da­do y del esta­do), así como su plan de aguas plu­viales que se tratará en una sec­ción pos­te­ri­or.

Aho­ra que ha cal­cu­la­do su dis­eño, las necesi­dades de con­struc­ción, etc. aho­ra viene el equipo aho­ra des­de su aca­ba de empezar sólo debe comen­zar con lo que real­mente nece­si­ta esto puede incluir, pero no lim­i­ta­do a:

  • Equipo de drena­je (ban­de­jas de cap­tura, pun­zón de latón para los tan­ques de com­bustible, etc…)
  • Remolque para coches o una grúa con ruedas (las grúas fun­cio­nan bien, pero un remolque con ruedas o un remolque para coches puede mane­jar coches sin ruedas)
  • Desmon­ta­do­ra de neumáti­cos para desmon­tar los neumáti­cos y las llan­tas y ahor­rarse el ten­er que lle­var­los al taller de neumáti­cos local
  • Tan­ques de alma­ce­namien­to de flu­i­dos — Los tam­bores limpios de 55 galones y los bar­riles de aceite fun­cio­nan bien con bar­reras de cemen­to secun­darias para ayu­dar a evi­tar que los der­rames / fugas se sal­gan de con­trol
  • Her­ramien­tas bási­cas de auto­mo­ción
  • Estanterías para alma­ce­nar piezas y / o núcleos
  • Equipo de ofic­i­na como orde­nadores, sil­las, escrito­rio, impre­so­ras, etc.
  • Bal­an­zas de camión y de sue­lo si se com­pra por libras
  • y cualquier equipo requeri­do por las leyes locales o estatales.

Aho­ra viene el pro­ce­so de autor­ización de obten­er sus apli­ca­ciones de licen­cia de la ciu­dad lis­to y asegúrese de que no llena cor­rec­ta­mente esto puede incluir for­mas de plan­i­fi­cación de la jun­ta para su aprobación, la licen­cia de la ciu­dad para el admin­istrador de la ciu­dad o la apli­cación del códi­go, las noti­fi­ca­ciones locales para el agua de la ciu­dad o de alcan­tar­il­la­do, y cualquier otra cosa que la ciu­dad puede requerir.
Una vez que ust­ed tiene la aprobación local aho­ra se nece­si­ta el con­da­do y / o la aprobación del Esta­do. Aho­ra bien, si su en el esta­do, como Maine, nece­si­tará los sigu­ientes per­misos del esta­do:

Una vez que todas las licen­cias y per­misos requeri­dos son emi­ti­dos, puede avan­zar al sigu­iente paso.

Aho­ra que ust­ed tiene el esta­do de fun­cionamien­to legal que aho­ra comien­zan a con­seguir el seguro antes de abrir esto incluirá el seguro de vehícu­los com­er­ciales, seguro de respon­s­abil­i­dad civ­il de las empre­sas, el fuego y el seguro de inun­dación, en el gan­cho si se hace de remolque para el públi­co, los guardianes de gara­je si ust­ed planea incau­tar los vehícu­los, los tra­ba­jadores como si ust­ed planea en la con­trat­ación de emplea­d­os de inmedi­a­to.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.