Todas las formas de ver Westworld online

Admíte­lo, estás engan­cha­do. La exi­tosa serie de HBO nos atrapó a todos sin siquiera un aulli­do des­de el primer episo­dio, y no mues­tra sig­nos de soltar­lo pron­to. Pero nosotros esta­mos bien con eso, y tú tam­bién deberías estar­lo — espe­cial­mente con este arse­nal de for­mas de ver West­world online en tu bol­sil­lo.

Los entre­si­jos de este mun­do fab­ri­ca­do pueden ser muy difí­ciles de proce­sar. Es difí­cil saber quién es un anfitrión y quién es un humano ‑y qué difer­en­cia real hay‑, sobre todo porque la serie sigue des­dibu­jan­do las líneas, dotan­do a cada vez más per­son­ajes anfitri­ones de memo­ria y emo­ciones legí­ti­mas.

Ya hemos des­glosa­do lo que se puede esper­ar de West­world en Net­flix, ya que es la opción más habit­u­al cuan­do se quiere pasar un fin de sem­ana en el sofá con­sum­ien­do una serie entera. ¿Pero qué pasa con otros sitios y ser­vi­cios de stream­ing? ¿Dónde puedes ver West­world online? Te expli­camos todas las opciones.

Ver Westworld online con HBO Go o HBO Now

Dado que la serie es una creación de HBO, estos ser­vi­cios deberían ser los más ade­cua­dos para ver West­world online. La pági­na de ini­cio de la serie ofrece todos los episo­dios de la primera entre­ga, así como los capí­tu­los más recientes de la segun­da tem­po­ra­da de West­world.

Espera, ¿no sabes la difer­en­cia entre los ser­vi­cios? Sim­pli­f­i­can­do, tienes HBO Go si tienes cable y una suscrip­ción a la cade­na de tele­visión. HBO Now es un ser­vi­cio de stream­ing inde­pen­di­ente que no requiere que ten­gas cable. Fácil, ¿ver­dad? HBO Now cues­ta 15 dólares al mes.

Ver Westworld online con Amazon Prime

¿No tienes HBO Go o una suscrip­ción a HBO Now? Bueno, tal vez sólo piens­es que no lo tienes. Tienes acce­so a todo el con­tenido de HBO para ver en stream­ing si tienes una suscrip­ción a Ama­zon Prime, lo cual ‑seamos sin­ceros- es prob­a­ble. (¿Quién puede rec­haz­ar el TP y los aper­i­tivos entre­ga­dos en tu puer­ta en dos días, ver­dad?)

Sim­ple­mente dirígete a la sec­ción de Ama­zon Prime Video del sitio web, donde encon­trarás un cen­tro para el con­tenido de HBO inclu­i­do con tu suscrip­ción Prime. Puedes ver West­world online con este ser­vi­cio, tan­to si estás recu­peran­do la primera tem­po­ra­da como si ya has empeza­do con la segun­da. Solo tienes que diri­girte a la pági­na de ater­riza­je de West­world en el sitio.

Ver Westworld online a través de Vudu

Vamos a ser claros: las dos primeras opciones son tu mejor opción si estás lis­to para lan­zarte al caóti­co mun­do de la segun­da tem­po­ra­da de West­world. Sin embar­go, si todavía estás tra­ba­jan­do en la primera tem­po­ra­da, Vudu es otra opción a con­sid­er­ar. Tal vez te rebe­les con­tra Ama­zon porque es un gran nego­cio ‑tú lo haces- y quieras ir a otro sitio para ver los episo­dios en stream­ing.

Vudu te per­mite com­prar episo­dios o una tem­po­ra­da com­ple­ta de West­world, aunque de momen­to solo está disponible la primera. Cada episo­dio te costará 2,99 euros y la tem­po­ra­da cues­ta unos 29,90 euros, excep­to cuan­do están de reba­jas, como es el caso en el momen­to de la pub­li­cación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.