Trust Verto Ergonomic: un ratón ergonómico poco habitual

El dis­eño del ratón ver­ti­cal trust es real­mente cómo­do, extraño, pero no orig­i­nal, lo que per­mite que el ante­bra­zo y la muñe­ca adopten una posi­ción nat­ur­al, lo que con­duce a la rela­jación de los mús­cu­los de la mano, la muñe­ca y el bra­zo, y gra­cias al reves­timien­to de goma del cuer­po, el manip­u­lador se apoya con seguri­dad en la mano y no res­bala.

En el trabajo

Si hablam­os del pro­ce­so de conex­ión, no hay ningu­na difi­cul­tad. Después de insta­lar las pilas en el manip­u­lador y conec­tar el recep­tor USB al orde­nador, hay que esper­ar unos 30 segun­dos has­ta que se pro­duz­ca el ajuste. No es nece­sario realizar más ajustes. El dis­pos­i­ti­vo no requiere la insta­lación de ningún con­tro­lador o soft­ware adi­cional.

Si se desea cam­biar la sen­si­bil­i­dad del ratón, se pro­por­ciona un botón para cam­biar la sen­si­bil­i­dad del sen­sor ópti­co con una res­olu­ción de 800/1200/1600 ppp, para que el usuario pue­da obten­er el con­trol más pre­ciso del manip­u­lador.

El módu­lo inalám­bri­co pro­por­ciona una comu­ni­cación fiable a una dis­tan­cia de entre 5 y 10 met­ros (depen­di­en­do de la situación), y para ahor­rar batería, el fab­ri­cante equipó el ratón con un inter­rup­tor de encen­di­do.

No es nece­sario hablar de la cal­i­dad del sen­sor, ya que no tiene nada de espe­cial. Pro­por­ciona un tra­ba­jo cómo­do en apli­ca­ciones de ofic­i­na y poco exi­gente con los jue­gos de alta res­olu­ción.

El dis­eño ergonómi­co, debido a la con­fig­u­ración ver­ti­cal, pro­por­ciona al usuario un apoyo cómo­do para el pul­gar, lo que ayu­da a la rela­jación mus­cu­lar.

Ven­ta­jas:

  • Dis­eño ergonómi­co
  • Posi­bil­i­dad de tra­ba­jar durante mucho tiem­po, evi­tan­do lesiones en las manos y las manos;
  • Con­ve­niente énfa­sis para el pul­gar;
  • Agarre fiable gra­cias al reves­timien­to de goma;
  • Botón de cam­bio de DPI (800/1200/1600);
  • Ranu­ra de alma­ce­namien­to del recep­tor USB;
  • Inter­rup­tor de encen­di­do.

Desven­ta­jas

  • Cuer­po fácil de ensu­ciar;
  • Coste.

Conclusión

Ergonomía del ratón Trust VERTO Ergonom­ic está en un niv­el decente, que pro­por­ciona como­di­dad cuan­do se tra­ba­ja con un orde­nador per­son­al durante muchas horas. Estruc­tural­mente, el ratón está hecho de tal man­era que min­i­miza el ries­go de esti­ramien­to de la mano y la muñe­ca y pro­por­cionar la máx­i­ma como­di­dad, esto se logra debido al hecho de que la mano, cuan­do se tra­ba­ja, per­manece en su posi­ción nat­ur­al. No hay que­jas sobre la cal­i­dad del sen­sor ópti­co, pero la cal­i­dad de la cubier­ta de la car­casa es un poco decep­cio­nante, ya que recoge todas las huel­las dac­ti­lares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.