
El diseño del ratón vertical trust es realmente cómodo, extraño, pero no original, lo que permite que el antebrazo y la muñeca adopten una posición natural, lo que conduce a la relajación de los músculos de la mano, la muñeca y el brazo, y gracias al revestimiento de goma del cuerpo, el manipulador se apoya con seguridad en la mano y no resbala.
En el trabajo
Si hablamos del proceso de conexión, no hay ninguna dificultad. Después de instalar las pilas en el manipulador y conectar el receptor USB al ordenador, hay que esperar unos 30 segundos hasta que se produzca el ajuste. No es necesario realizar más ajustes. El dispositivo no requiere la instalación de ningún controlador o software adicional.
Si se desea cambiar la sensibilidad del ratón, se proporciona un botón para cambiar la sensibilidad del sensor óptico con una resolución de 800/1200/1600 ppp, para que el usuario pueda obtener el control más preciso del manipulador.
El módulo inalámbrico proporciona una comunicación fiable a una distancia de entre 5 y 10 metros (dependiendo de la situación), y para ahorrar batería, el fabricante equipó el ratón con un interruptor de encendido.
No es necesario hablar de la calidad del sensor, ya que no tiene nada de especial. Proporciona un trabajo cómodo en aplicaciones de oficina y poco exigente con los juegos de alta resolución.
El diseño ergonómico, debido a la configuración vertical, proporciona al usuario un apoyo cómodo para el pulgar, lo que ayuda a la relajación muscular.
Ventajas:
- Diseño ergonómico
- Posibilidad de trabajar durante mucho tiempo, evitando lesiones en las manos y las manos;
- Conveniente énfasis para el pulgar;
- Agarre fiable gracias al revestimiento de goma;
- Botón de cambio de DPI (800/1200/1600);
- Ranura de almacenamiento del receptor USB;
- Interruptor de encendido.
Desventajas
- Cuerpo fácil de ensuciar;
- Coste.
Conclusión
Ergonomía del ratón Trust VERTO Ergonomic está en un nivel decente, que proporciona comodidad cuando se trabaja con un ordenador personal durante muchas horas. Estructuralmente, el ratón está hecho de tal manera que minimiza el riesgo de estiramiento de la mano y la muñeca y proporcionar la máxima comodidad, esto se logra debido al hecho de que la mano, cuando se trabaja, permanece en su posición natural. No hay quejas sobre la calidad del sensor óptico, pero la calidad de la cubierta de la carcasa es un poco decepcionante, ya que recoge todas las huellas dactilares.